This post is also available in: es en nl it

Apartamentos Patacona Resort Apartments

Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales

Ampliar Fotos

Patacona Resort Apartments     Patacona Resort Apartments

Apartamentos en Residencial con bonitas vistas a la playa. La urbanización dispone de piscina, pádel, tenis, basquet, minigolf, parque infantil, zona ajardinada, gimnasio, cafetería, zona de ocio, conserjería 24 horas, zona free wi-fi, circuito cerrado de vigilancia por cámaras. Muy bien comunicado. Zona con todos los servicios, donde también podrás disfrutar de paseos en caballo, kite surf, running, paseos en bici. y recorrer los 4 kms de costa con paseo marítimo comunicado con el puerto.
Los apartamentos están junto a la playa Patacona, a unos 5 km del centro de la ciudad de Valencia.
La empresa Tu Apartamento en Valencia dispone de 10 apartamentos que están equipados con cocina completa, baño y zona de estar con TV. Todos incluyen aire acondicionado y una terraza privada con vistas lateral al mar Mediterráneo.
La urbanización La Patacona se encuentran frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia, cerca de las autopistas E-15 y V-21 y están bien comunicados con el centro de la ciudad en transporte público. La urbanización está a menos de 2 km de la localidad de Alboraya.

La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús.

Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios: uno espacioso con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales para alojar a un máximo de 4 personas. Cabe la posibilidad de añadir otra cama para una quinta persona. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, reproductor de CD y DVD, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción.

Una maravillosa opción frente al mar Mediterráneo.


Ver el mapa mas grande.

STYLE APARTMENTS
Apartamentos Valencia
Hotel Valencia
Apartamentos en alquiler
Alquiler vacacional
Alquiler Apartamentos
Apartamentos vacacionales
Apartamentos turisticos
Aparthotel valencia